light+building 2018

Drivers LED. Sistemas de alimentación de módulos LED. Tensión constante Vs. Corriente constante
14 July, 2017

Es un placer poder confirmar nuestra presencia en la próxima edición de la feria light+building 2018, que tendrá lugar del 18 al 23 de marzo de este año.

Ésta será nuestra décima participación en la feria más importante del sector y será para nosotros un acontecimiento muy especial que esperamos compartir con nuestros amigos y colaboradores de siempre además de con todos aquellos que quieran conocernos.

Industrias Ventura S.L. – LAYRTON® está acometiendo un importante reto en el diseño y fabricación en España de drivers de corriente constante tanto de potencia fija como con regulación y programables. Esta gama de producto está complementando, y sustituirá durante los próximos años a nuestra fabricación de componentes electromagnéticos para iluminación.

Todos aquellos visitantes que se acerquen por nuestro stand podrán comprobar la apuesta de LAYRTON® por la innovación, manteniendo los altos estándares de calidad y servicio que son nuestra prioridad desde nuestros inicios hace más de 40 años.

Bienvenidos a light+Building 2018. Esperamos su visita.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+