Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes en particular, y a todo el sector de la iluminación en general, soluciones adaptadas a sus necesidades existentes o futuras, a través de las más modernas tecnologías requeridas en cada caso, así como incidir en el servicio al cliente como nuestra prioridad en todos los ámbitos de la empresa.

VISIÓN

Tener nuestra marca LAYRTON presente de manera preferencial en cualquier búsqueda de soluciones avanzadas para iluminación en todo el mundo siendo nuestros clientes los mejores embajadores de nuestra marca.

VALORES

Orientación al cliente: Toda la actividad de la empresa está orientada a conseguir la satisfacción del cliente. Las herramientas utilizadas van desde el servicio de asesoramiento inicial y post-venta a la calidad de nuestros productos.
Adaptabilidad: Nos adaptamos a los diferentes requerimientos del mercado para poder cumplir con nuestra misión. Tanto la formación del personal como los procesos de diseño y producción están orientados a la flexibilidad y el cambio.
Pasión: Que ponemos en todo lo que hacemos.
Responsabilidad: Nuestra aspiración al liderazgo, no implica el abandono de actitudes de responsabilidad y respeto a nuestra competencia y al resto de actores del mercado. Sabemos de dónde venimos y el esfuerzo que cuesta llegar a donde estamos.