Nuestra tecnología

Nuestra tecnología

Tecnología europea en diseño de productos y procesos de fabricación.

Nuestros productos

Podemos distinguir dos rangos de productos:

Drivers de corriente constante para LED:

Contamos con nuevas líneas, también desarrolladas completamente por nuestro equipo de ingenieros de ensamblaje, encapsulado y comprobación de nuestra gama de Drivers de corriente constante concebida principalmente para usos en alumbrado exterior e industrial.

Estos procesos están desarrollando siguiendo la base de conocimiento empresarial adquirida a lo largo de los años y adaptada a las nuevas tecnologías, lo que nos permite mantener nuestro compromiso con la calidad, fiabilidad y servicio.

Componentes electromagnéticos para iluminación:

En esta gama de producto se encuentran las reactancias a incorporar y encapsuladas, los equipos completos, ignitores, y transformadores.

Los procesos electromagnéticos están desarrollados aprovechando el know-how desde hace muchos años, por lo que la robustez de los mismos y la calidad conferida a nuestros productos tiene el sello de la experiencia. 


                                                               
Nuestros procesos

Los procesos de fabricación están controlados al 100% por nuestro personal técnico ya que han sido diseñados y fabricados por nuestro departamento de automatizaciones, lo que confiere un plus de personalización y flexibilidad para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes y los requerimientos reglamentarios.

Todos los productos LAYRTON® han sido comprobados varias veces a lo largo del proceso de fabricación para asegurar la fiabilidad y cumplimiento con las normas aplicables. Así usamos sistemas automáticos de comprobación de valores eléctricos de funcionamiento (impedancia, corriente, tensión…) y de seguridad (rigidez dieléctrica, dispositivos de seguridad…).

La competitividad de los productos LAYRTON® son el resultado de constantes inversiones en I+d, lo que ha permitido utilizar sus propios recursos para el diseño y la fabricación. De esta manera que se pueden ofrecer diseños personalizados que se adapten a la necesidades de cada proyecto de manera eficiente.